SISTEMA DE LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS Y/O QUÍMICOS (LABSYS)

LABSYS es un sistema computacional desarrollado para la ayuda y fácil manejo de la administración de su Laboratorio. # Algunas de las facilidades que proporciona: control de solicitudes, análisis, reactivos, reporte de resultados y estadísticas. Adicionalmente manejo y corte de caja y proveedores de análisis subrogados.

home

LABSYS

Una forma eficiente y efectiva de administrar y agilizar la operación de un  laboratorio es aplicar el SISTEMA DE LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS ó QUÍMICOS (LABSYS) que, gracias a su flexibilidad, le permite prestar un servicio rápido y presentar una imagen inmejorable ante sus clientes. No requiere instalación especial, simplemente bájelo y úselo.

Solicitudes de Análisis y Control de Clientes ó Pacientes

El LABSYS Le permite controlar la toma de muestras y datos de los solicitantes, facilitando las operaciones, cuenta con un catálogo de clientes recurrentes para evitar el trabajo innecesario.

Control de análisis y proveedores de análisis subrogados

El catálogo de análisis es un auxiliar efectivo para el manejo de precios y costos y requerimientos de los análisis en cuanto a reactivos químicos y materiales. Adicionalmente el manejo de los proveedores de análisis subrogados permite el monitoreo del trabajo que sale del laboratorio.

Reporte de Resultados

Cuenta con plantillas flexibles  para reportar los resultados de cada análisis facilitando la elaboración de los reportes de resultados.

Cortes de caja y cobro de los servicios

El manejo de diversas formas de pago permite simplificar los cortes de caja y tener la información actualizada diariamente.

Simplicidad en el manejo

Para operar este sistema no se requieren conocimientos especializados ya que esta diseñado para la persona común haciendo uso extensivo de imágenes y botones.

Llámanos al 81 8334 0215 de Monterrey, N.L. México para una demostración

Características Técnicas: