SISTEMA DE RESTAURANTES Y BARES (SIRBA)

Una forma eficiente y efectiva de administrar y agilizar la operación de restaurantes y bares es aplicar el SIRBA que gracias a su flexibilidad, le permite prestar un servicio rápido y presentar una imagen inmejorable ante sus clientes.

home

SIRBA

Una forma eficiente y efectiva de administrar y agilizar la operación de restaurantes y bares es aplicar el SISTEMA  DE RESTAURANTES Y BARES (SIRBA) que, gracias a su flexibilidad, le permite prestar un servicio rápido y presentar una imagen inmejorable ante sus clientes. No requiere instalación especial, simplemente bájelo y úselo.

Orden en la Información

El SIRBA es un sistema computacional para optimizar la operación de restaurantes y bares proporcionándole integridad y manteniendo un control total de las ventas y de lo que ocurre en su restaurante, ofreciendo orden y disciplina en la operación y en la información.

Clientes por teléfono, presupuestos y control de materias primas

Además es útil para atender a clientes por teléfono le permite tomar pedidos al teléfono. Puede prepara presupuestos para eventos especiales en su local y cuenta con un reporte de monitoreo de consumos de materias primas.

Control de recetas de platillos.

Cuenta con un catálogo completo de recetas e ingredientes de platillos lo cual es un apoyo para la estandarización y el control de la cocina y sus requerimientos de materias primas.

Control de propinas, cortes de caja, estadísticas e impuestos.

El control de las propinas se hace simple, el manejo de diversas formas de pago permite simplificar los cortes de caja y tener la información de los impuestos actualizada diariamente.

Simplicidad en el manejo

Para operar este sistema no se requieren conocimientos especializados ya que esta diseñado para la persona común haciendo uso extensivo de imágenes y botones.

Llámanos al 81 8334 0215 de Monterrey, N.L. México para una demostración

Características Técnicas: