Nosotros

Especialistas en desarrollar tus ideas

Envíanos un correo, en inWeb International nos gustaría conocer tu proyecto, idea o necesidad tecnológica.

Conócenos

Nuestra historia

InWeb International es una empresa seria y profesional, somos un grupo de programadores académicamente preparados en el área de Software, con títulos profesionales, lo que nos permite brindar servicios de alta calidad a bajo costo, porque estamos entrenados para ello. Entre nuestros clientes se encuentran los principales grupos empresariales regiomontanos, hacemos y cumplimos compromisos.

Para nosotros las necesidades de nuestros clientes se convierten en propias, y todos nuestros clientes, sin excepción, y sin importar su tamaño, son igual de importantes para nosotros.

Mujeres STEM

Diversidad de género

En inWeb International contamos con una diversidad de género, el 80% de nuestro equipo es integrado por mujeres profesionales, esto es algo extraordinario para la industria de desarrollo de software. La intuición, empatía, disposición para el trabajo en equipo y el buen trato son capaces de ellas mismas que ayudan a enriquecer a la empresa.

Mujeres programadoras y desarrolladoras se organizan y se apoyan mutuamente, esto le genera un plus a la hora de trabajar.